VISITA GUIADA
ARTE Y NATURALEZA

CENTRO FMCMP MORASVERDES
01 FEBRERO – 28 DICIEMBRE, 2024

Visita guiada que recorre la relación entre el arte y la naturaleza a través de medio centenar de pinturas, esculturas, fotografías e instalaciones de los fondos de la Colección FMCMP.

A lo largo de este itinerario se podrá disfrutar de la obra de algunos de los artistas fundamentales del siglo XX y XXI, cuyo arte se relaciona con la naturaleza como: Robert Smithson, Richard Long, Walter de María, Christo, Marina Abramović, Dennis Oppenheim, David Nash, Olafur Eliasson, Axel Hütte, Agustín Ibarrola, Cristina Iglesias o Perejaume, entre otros muchos.

IMPORTANTE: no se admiten guías externos. Todas las visitas organizadas por el Centro FMCMP Morasverdes son gratuitas y están realizadas por el equipo de mediación del centro.

VISITAS GUIADAS PARA PÚBLICO INDIVIDUAL

Horarios:

• Jueves y viernes: 12:00 h y 16:00 h
  • Sábados, domingos y festivos: 11:00 h, 12:30 h y 17:30 h

Duración: 60 minutos (aproximadamente)
Precio: gratuita
Idioma: español
Destinatario: público general
Número de personas por grupo: 15 personas (máximo)

Presencial:
El mismo día de la visita, por riguroso orden de solicitud, con un máximo de dos tickets por persona desde una hora antes del comienzo de la visita.

VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS

Horarios:

Sujeto a disponibilidad y bajo reserva durante el horario de apertura del centro.

Duración: 60 minutos (aproximadamente)
Precio: gratuita
Idioma: español
Destinatario: público general
Número de personas por grupo: grupos de entre 6 personas (mínimo) y 15 personas (máximo)

RESERVAS

Solicitud de reserva a través del correo: infomorasverdes@fmcmp.com
La reserva de una visita implica la aceptación por parte del grupo de la normativa establecida por la Fundación.

CONTENIDO RELACIONADO