PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL: DATOS PERSONALES

¿Quién trata sus datos?
FUNDACIÓN MARÍA CRISTINA MASAVEU PETERSON
Dirección: c/Alcalá Galiano, 6 – 28010 Madrid. Correo electrónico: secretaria@fmcmp.com

¿Qué derechos tiene y dónde puede ejercitarlos?
Puede solicitar el ejercicio de sus derechos enviando un escrito a la Secretaría de la FUNDACIÓN MARÍA CRISTINA MASAVEU PETERSON en la dirección anteriormente indicada o enviando un correo electrónico a secretaria@fmcmp.com aportando copia de su documento de identidad e indicando su nombre y apellidos, un domicilio a efectos de notificaciones y el derecho que desea ejercitar:

Acceso

Para consultar sus datos obteniendo confirmación sobre si se está realizando o no un tratamiento de los mismos.

Rectificación

Para modificar aquellos que estén incompletos o no sean exactos.

Supresión

Para solicitar que se eliminen cuando no sean necesarios, lo establezca una ley, retire su consentimiento o se oponga al tratamiento, entre otros motivos.

Oposición

Para solicitar que no sean tratados por motivos basados en sus circunstancias personales, en cuyo caso una vez analizados dichos motivos se dejarán de tratar.

Limitación del tratamiento

Para que se bloquee el tratamiento mientras se valora si procede la atención de otros derechos, cuando se oponga a su supresión, o quiera que sean conservados, aunque la Fundación no necesite tratarlos, para el ejercicio o defensa de sus reclamaciones.

Portabilidad

Para obtener en formato electrónico los datos personales que nos haya facilitado y los que hayamos obtenido durante su relación con la Fundación.

Retirada del consentimiento

Para que en adelante no se continúe el tratamiento de sus datos, lo que no afectará al tratamiento realizado hasta ese momento.

Puede igualmente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) si considerase que el tratamiento de sus datos no cumple la legalidad.