INFORMACIÓN ECONÓMICA

Conforme al compromiso de adecuación de la actividad fundacional a los principios de publicidad, transparencia, eficacia, imparcialidad e interés general, la Fundación comunica y audita sus cuentas anuales y su Memoria de Actividad sobre las áreas y proyectos realizados.

Así mismo informa de los recursos empleados en la consecución de los fines fundacionales de forma anual y acumulada.

Las cuentas anuales se someten a una firma Auditora externa de reconocido prestigio que verifica sus cuentas, inventario y memoria contable.

La Fundación publica y deposita anualmente su inventario, cuentas e informe de auditoría conforme la normativa vigente.

En respuesta al citado compromiso de transparencia, los informes de auditoría e información económica y aplicación de fondos se publican en los medios propios de difusión y web de la Fundación.

TOTAL DESTINADO A FINES FUNDACIONALES DESDE 2006 A 2022: 126,9 M€

INFORME DE AUDITORÍA, CUENTAS ANUALES E INFORME DE GESTIÓN