FMCMP MADRID

Sede de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson  es una fundación española cultural privada sin ánimo de lucro e interés general. Creada en 2006 por María Cristina Masaveu, nace con la vocación de impulsar, dentro de la tradición de mecenazgo de la familia Masaveu, la cultura, la formación y la investigación científica a nivel nacional e internacional.

La Fundación desarrolla una intensa actividad en diferentes ámbitos, así como una amplia labor de mecenazgo visible a través de sus exposiciones, de sus iniciativas editoriales, formativas y de investigación, de su propia colección de obras de arte y de la gestión de la Colección Masaveu. Los proyectos artísticos y las actividades que acoge este espacio son buena muestra de ello.