AVISO LEGAL. TÉRMINOS DE USO Y PRIVACIDAD

Fundación María Cristina Masaveu Peterson
Inscrita con el nº 714 en Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura
CIF – V84736750
Alcalá Galiano, 6 – 28010 Madrid

Este Aviso Legal contiene las Condiciones de Uso del Sitio Web www.fundacioncristinamasaveu.com que la FUNDACION MARIA CRISTINA MASAVEU PETERSON pone a disposición de los usuarios de Internet. Se incluye información relevante sobre la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, CONDICIONES DE USO y CONTENIDOS DE ESTE SITIO WEB. Se ruega al Usuario que lea detenidamente esta información, ya que el acceso y navegación en este sitio web, supone el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones por parte del Usuario.

La información contenida en este sitio web es la vigente desde su última fecha de actualización. La Fundación María Cristina Masaveu Peterson se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar cualquier información contenida en este sitio web. El Usuario debe consultar periódicamente estas condiciones de uso para conocer su alcance y aceptar el cumplimiento de las condiciones actualizadas. En caso de no estar de acuerdo con algunas de ellas, no debe utilizar este Sitio Web.

El Usuario debe navegar por el sitio web de manera responsable, prudente y cuidadosa, y no debe alterar ni degradar la integridad y calidad de las características y funcionalidades del Sitio Web.

No utilice este Sitio Web para enviar o difundir cualquier contenido con fines ilegales, falsos o engañosos, amenazantes, maliciosos, abusivos, difamatorios, perjudiciales, que atenten contra la privacidad, discriminatorios, raciales, ética o moralmente objetables, perjudiciales u ofensivos para la dignidad humana, perjudiciales para el menor de edad, o que puedan afectar negativamente o causar daño alguno a la imagen de la Fundación.

Todos los contenidos incluidos en este Sitio Web se encuentran protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, no pudiendo ser objeto de reproducción, comunicación pública transformación y distribución por ningún tercero. El acceso y navegación por este Sitio Web no supone para el Usuario reconocimiento de titularidad de derechos de propiedad intelectual sobre ningún contenido albergado en este Sitio Web.

No se permite la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información contenida en este Sitio Web y que se realice sin autorización expresa de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson.

CONTENIDOS, RECURSOS DIDÁCTICOS ONLINE y DESCARGA DE DOCUMENTOS. Todos los contenidos disponibles en este sitio web, se limitan exclusivamente a USO PERSONAL. No se permite el uso y explotación de este sitio web, incluidos sus contenidos, materiales, características o recursos, con fines comerciales o cualquier otro distinto al uso personal. En caso de contemplar otros usos, deberá contactar con la Fundación a través de correo electrónico contacto@fmcmp.com para cursar por escrito solicitud de autorización expresa.

Se prohíbe, y es aceptado por el Usuario de este Sitio Web y de las actividades online con descarga de contenidos, la reproducción total o parcial, extracción, transformación y utilización para cualquier finalidad, de la/s obra/s a las que tenga acceso en virtud de la actividad o de cualquier página de este Sitio Web, a través de o en cualquier formato, programa o soporte ni para ninguna finalidad, salvo autorización expresa de la propiedad o uso previsto en la propia actividad, todo ello sin perjuicio de los derechos de propiedad intelectual que correspondan al autor de la obra original de existir, y que el Usuario deberá recabar si procediere, de todo lo cual es ajena la propiedad y la Fundación.

El Usuario reconoce que utiliza el Sitio Web bajo su propio riesgo y es el único responsable de cualquier daño causado a su sistema y/o equipo informático o por otros daños o pérdidas, incluida la pérdida o daño a los datos, como resultado del uso de materiales, contenido o información obtenida, de cualquier manera, a través del Sitio Web.

El Usuario es el único responsable de la infracción de derechos derivados de un uso indebido e ilícito, y mantendrá indemne y sin responsabilidad a la Fundación de cualquier uso o actividad que el usuario o tercero vinculado a él, realice sobre la reproducción fotográfica de la/s obra/s en contra de lo dispuesto en la normativa de propiedad intelectual aplicable en cualquier jurisdicción o en contra de cualquier otra ley aplicable. La Fundación hace expresa reserva de las acciones que la ley le otorga en caso de contravención de sus derechos o por los perjuicios causados por una actuación indebida o antijurídica del Usuario.

Asimismo todos los elementos de propiedad Industrial, esto es marcas, nombres comerciales y logos se encuentran protegidos por la Ley. No está permitida la eliminación de ningún aviso de copyright, marca registrada o derecho de propiedad especificado e incluido en los contenidos de este sitio web.

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos incluidos en este Sitio Web, sobre cualquier información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson o no publicada con su nombre.

Rechaza también la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links), con las páginas web de Fundación María Cristina Masaveu Peterson.

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados con virus informáticos. Tampoco se hace responsable de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas de este.

························································

Las opiniones vertidas en los artículos, trabajos, foros o listas de correo que pueda proporcionar este Sitio Web pertenecen a su autor o signatario de los mismos, y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Fundación María Cristina Masaveu Peterson.

Los textos y documentos que aparecen se ofrecen con una finalidad informativa o divulgativa, por lo que la Fundación María Cristina Masaveu Peterson declina toda responsabilidad por los daños que puedan causarse debido a las inexactitudes o incorrecciones de los mismos.

Asimismo, en este Sitio Web aparecen enlaces o conexiones con otros sitios web de terceros, sobre los que la Fundación María Cristina Masaveu Peterson no tiene control alguno. Esta información se proporciona únicamente a título informativo, sin que ello suponga necesariamente la aprobación del contenido de los mismos por parte de Fundación María Cristina Masaveu Peterson, ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Fundación María Cristina Masaveu Peterson y las personas o entidades que los operan, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyéndose toda responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por estos motivos.

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a su Sitio Web o a su contenido, ni que éste se encuentre permanentemente actualizado, sin imprecisiones o inexactitudes.

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo.

Las presentes Condiciones de Uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. La Fundación María Cristina Masaveu Peterson, los visitantes de este Sitio Web y cualquier persona o empresa que utilice la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web

Menú