EXPOSICIÓN
SHIBUYA Y BRKLN, DE ALEJANDRO MONGE

Sala 9. Sede FMCMP, Madrid
25 MARZO – 28 MAYO, 2023

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson, fiel a su compromiso con el arte de nuestro tiempo, ha dado inicio en los últimos años a una línea de trabajo relacionada con el arte urbano, visible tanto en proyectos propios de mecenazgo como en su colección de arte, donde están presentes artistas como Banksy, Keith Haring, El Muelle, Juan Díaz-Faes o Albert Pinya, entre otros. Gran parte de esta colección se puede visitar actualmente en el Espacio street art, situado en esta misma sede.

Con motivo de las nuevas adquisiciones realizadas durante la Semana del Arte de Madrid en febrero de 2023, la Fundación María Cristina Masaveu Peterson presenta en la sala 9 de su sede en Madrid las obras Shibuya y BRKLN de Alejandro Monge, uno de los artistas españoles más polifacéticos dentro del ámbito del arte urbano.

CONTENIDO RELACIONADO