Shibuya y BRKLN, 2023

Autor: Alejandro Monge (Zaragoza, 1988)
Título: Shibuya y BRKLN
Año: 2023
Técnica: Cemento, resinas, tintes y fibra de vidrio

En Shibuya y BRKLN el artista reproduce a su generación desde una perspectiva urbana y globalizada, una escena multicultural y diversa que trasciende todas las fronteras y que representa el nuevo patrimonio cultural de las generaciones que han crecido en un mundo globalizado unido por internet y las nuevas tecnologías.

Estas piezas fueron adquiridas por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson en 2023.