VISITA-TALLER PARA FAMILIAS
PEQUEÑOS ARTISTAS URBANOS

ESPACIO STREET ART. CENTRO FMCMP MADRID
28 FEBRERO – 14 JULIO, 2024

Actividad dirigida a familias con niños y niñas de entre 4 y 12 años, en la que se ofrece una visita al Espacio street art y una actividad creativa.

A partir del análisis de la obra de algunos de los artistas presentes en esta exposición, los más pequeños podrán conocer las diferentes técnicas utilizadas en el arte urbano, como el stencils (plantillas), el collage, o los tags (firmas), así como la gran variedad de materiales empleados, muchos de ellos reciclados para darles una nueva vida.

A través de una metodología vinculada al juego y al trabajo en equipo, buscaremos que los participantes se conviertan en artistas urbanos por un día, con la intención de que se acerquen al arte a través de obras de nuestro tiempo.

La visita taller para familias tiene una duración aproximada de 90 minutos y están conducidas por mediadores culturales. Es imprescindible que los niños vayan acompañados de los adultos.

DATOS DE INTERÉS

Horario:

• Sábado: 11:00 h

Duración: 90 minutos (aproximadamente)
Precio: Gratuita

Destinatario: familias con niños entre 4 y 12 años (edad recomendada)

Información, reservas y consultas de horarios: reservas@fmcmp.com

IMPORTANTE: No se admiten guías externos. Todas las visitas organizadas por la Fundación son gratuitas y están realizadas por el equipo de mediación del centro.

CONTENIDO RELACIONADO