VISITA GUIADA
ESPACIO STREET ART

En los últimos años la Fundación María Cristina Masaveu Peterson, fiel a su compromiso con el arte de nuestro tiempo, ha iniciado una nueva línea de trabajo en torno al arte urbano. En esta visita guiada se podrá acceder a un espacio dedicado al street art, donde se muestran obras de Banksy, Keith Haring, Vhils o El Muelle junto con piezas de jóvenes artistas que han realizado proyectos específicos para la Fundación, como Queen Andrea, El Rey de la Ruina o Juan Díaz-Faes, entre otros.

IMPORTANTE: no se admiten guías externos. Todas las visitas organizadas por la Fundación son gratuitas y están realizadas por el equipo de mediación del centro.

No se realizarán visitas guiadas con reserva en días festivos.

VISITA COMENTADA REDUCIDA

Desde el 26 de octubre de 2021

• Martes: 11:45 h y 17:45 h
  • Miércoles: 17:45 h
  • Jueves: 11:45 h
  • Viernes: 19:00 h
  • Sábados: 12:00 h y 18:00 h
  • Domingos: 12:00 h
Duración: 20 minutos (aproximadamente)
Número de personas por grupo: 9 personas máximo

RESERVAS

La reserva de esta actividad se realizará de forma presencial el mismo día de la visita por riguroso orden de solicitud, con un máximo de dos tickets por persona.

VISITAS GUIADAS PARA PÚBLICO INDIVIDUAL

Desde el 27 de octubre de 2021

• Miércoles: 13:45 h
  • Viernes: 17:30 h

Duración: 60 minutos (aproximadamente)
Número de personas por grupo: 9 personas máximo

RESERVAS

La reserva de esta actividad se realizará preferentemente online:

Reserva de entradas

Presencial:
También es posible inscribirse, el mismo día de la visita, por riguroso orden de solicitud, con un máximo de dos tickets por persona. La reserva para la visita de la tarde se podrá realizar desde las 15:30 h.

VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS

Desde el 28 de octubre de 2021

• Jueves: 18:30 h

Duración: 60 minutos (aproximadamente)
Destinatario: público general
Número de personas por grupo: grupos de entre 6 personas (mínimo) a 9 personas (máximo)

RESERVAS

Solicitud de reserva a través del correo: reservas@fmcmp.com
La reserva de una visita guiada implica la aceptación por parte del grupo de la normativa establecida por la FMCMP.