EXPOSICIÓN
DESAYUNO CON DIAMANTES, DE MIGUEL CARAVACA

Sala 9. Sede FMCMP, Madrid
01 FEBRERO – 12 MARZO, 2023

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson, fiel a su compromiso con el arte de nuestro tiempo, ha dado inicio en los últimos años a una línea de trabajo relacionada con el arte urbano, visible tanto en proyectos propios de mecenazgo como en su colección de arte, donde están presentes artistas como Banksy, Keith Haring, Muelle, Juan Díaz-Faes o Albert Pinya, entre otros. Gran parte de esta colección se puede visitar actualmente en el Espacio street art, situado en esta misma sede.

Con motivo de la Semana del Arte de Madrid, la Fundación María Cristina Masaveu Peterson presenta una pintura de Miguel Caravaca recientemente adquirida, uno de los artistas españoles más destacados dentro del ámbito del arte urbano.

Miguel Caravaca (Madrid, 1979) es un artista plástico que trabaja habitualmente el acrílico sobre lienzo al que dota de diferentes texturas y añade materiales. Su pintura, colorista y de gran formato, está influenciada por el cubismo, el pop art, el street art y el expresionismo, pero sin olvidarse de la pintura clásica.

CONTENIDO RELACIONADO