VISITA GUIADA
LA IMAGEN DE LA MUJER EN LA COLECCIÓN MASAVEU

SALAS 01-13. SEDE FMCMP, MADRID
6 SEPTIEMBRE, 2022 – 28 MAYO, 2023

Visita guiada especial a la exposición «Colección Masaveu. Pintura española del siglo XIX. De Goya al modernismo» donde se analizará la imagen de la mujer en la Colección, presente en obras de Eduardo Rosales, Sotomayor, Sorolla, Julio Romero de Torres, Zuloaga o Anglada-Camarasa, entre otros muchos.

IMPORTANTE: no se admiten guías externos. Todas las visitas organizadas por la Fundación son gratuitas y están realizadas por el equipo de mediación del centro.

No se realizarán visitas guiadas con reserva en días festivos.

VISITAS GUIADAS PARA PÚBLICO INDIVIDUAL

DATOS DE INTERÉS

Horarios:

• Jueves: 13:00 h y 18:30 h
  • Sábado: 18:30 h

Duración: 45 minutos (aproximadamente)
Precio: gratuita
Idioma: español
Destinatario: público general
Número de personas por grupo: 15 personas (máximo)

RESERVAS

Anticipada:
La reserva de esta actividad se realizará preferentemente online.
Se puede realizar con un máximo de quince días de antelación y un mínimo de un día:

Reserva de entradas

Presencial:
También es posible inscribirse, el mismo día de la visita, por riguroso orden de solicitud, con un máximo de dos tickets por persona. La reserva para las visitas de la tarde se podrá realizar desde las 15:30 h.

CONTENIDO RELACIONADO