II CICLO DE CONFERENCIAS
PINTURA ESPAÑOLA DEL SIGLO XIX. DE GOYA AL MODERNISMO

AUDITORIO MARÍA CRISTINA MASAVEU
18 OCTUBRE – 08 NOVIEMBRE, 2022

La exposición «Colección Masaveu. Pintura española del siglo XIX. De Goya al modernismo» recoge una selección de casi 130 piezas que trazan un didáctico recorrido por la historia de la pintura española del siglo XIX, uno de los núcleos fundamentales de la Colección Masaveu.

Este ciclo de conferencias, dirigido por el comisario de la muestra, Javier Barón, da continuidad al primer ciclo de charlas que se realizó en torno a esta exposición en 2020.

En esta ocasión contaremos con destacados expertos en pintura española del siglo XIX que analizarán diferentes temáticas de las obras presentes en esta exposición.

Todas las conferencias se realizan a las 18:30 horas en el Auditorio María Cristina Masaveu.

IMPORTANTE: Entrada libre hasta completar aforo. Las entradas se pueden retirar en la taquilla de la Fundación (una por persona) desde una hora antes del inicio de la conferencia. Un tercio de las entradas se podrá reservar a través de la web desde 48 horas antes del evento. Para cualquier incidencia contacten con infomadrid@fmcmp.com

Conferencias del ciclo I

| De Goya a Rosales  (I)
JOSÉ LUIS DÍEZ