Silencio, 2019. Jaume Plensa. Colección FMCMP
LA FMCMP: SUS EXPOSICIONES

SALAS 01-13. CENTRO FMCMP MADRID
28 FEBRERO – 14 JULIO, 2024

Visita guiada que explora la Fundación María Cristina Masaveu Peterson en su conjunto, realizando un completo recorrido comentado por todas sus exposiciones actuales.

IMPORTANTE: no se admiten guías externos. Todas las visitas organizadas por la Fundación son gratuitas y están realizadas por el equipo de mediación del centro.

No se realizarán visitas guiadas con reserva en días festivos, salvo las visitas marcadas en domingo.

VISITAS GUIADAS PARA PÚBLICO INDIVIDUAL

DATOS DE INTERÉS

Horarios:

• Jueves: 17:15 h
  • Viernes: 13:00 h
  • Sábado: 18:30 h

Duración: 60 minutos (aproximadamente)
Precio: gratuita
Idioma: español
Destinatario: público general
Número de personas por grupo: 15 personas (máximo)

RESERVAS
Anticipada:
Se puede reservar a través de la web con un máximo de quince días de antelación y un mínimo de un día:

Reserva de entradas

Presencial:
La reserva de esta actividad se realizará de forma presencial el mismo día de la visita, por riguroso orden de solicitud, con un máximo de dos tickets por persona y desde una hora antes del comienzo de la visita.

CONTENIDO RELACIONADO