VISITA ESPECIAL: SEMANA DE LA MUJER
La imagen de la mujer en la Colección Masaveu

Sede FMCMP, Madrid
1-13 MARZO, 2022

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la FMCMP organiza una visita especial a la exposición “Colección Masaveu. Pintura española del siglo XIX. De Goya al modernismo” donde se analizará la imagen de la mujer en la Colección, presente en obras de Eduardo Rosales, Sotomayor, Sorolla, Julio Romero de Torres, Zuloaga o Anglada Camarasa, entre otros muchos.

IMPORTANTE: no se admiten guías externos. Todas las visitas organizadas por la Fundación son gratuitas y están realizadas por el equipo de mediación del centro.

No se realizarán visitas guiadas el martes 8 de marzo, que el centro permanecerá cerrado.

VISITAS GUIADAS PARA PÚBLICO INDIVIDUAL

DATOS DE INTERÉS

Horarios:

• Martes 1 de marzo: 13:00
  • Miércoles 2 y 9 de marzo: 16:00
  • Jueves 3 y 10 de marzo: 13:00 (en caso de que se haga la semana del 8/3) y 18:30
  • Viernes 4 y 11 de marzo: 13:00
  • Sábado 5 y 12 de marzo: 13:00 y 17:30
  • Domingo 6 y 13 de marzo: 13:00

Duración: 60 minutos (aproximadamente)
Precio: Gratuita
Destinatario: Público general
Número de personas por grupo: 9 personas máximo

RESERVAS

La reserva de esta actividad se realizará preferentemente online:

Reserva de entradas

Presencial:
También es posible inscribirse, el mismo día de la visita, por riguroso orden de solicitud, con un máximo de dos tickets por persona. La reserva para las visitas de la tarde se podrá realizar desde las 15:30 h.