PLAY

Autor: Queen Andrea (Nueva York, Estados Unidos)
Título: Play
Año: 2020
Técnica: Acrílico
Dimensiones: 76 x 76 cm

Como en buena parte de su producción mural, en esta composición de estudio Queen Andrea recurre a la utilización de una palabra, en este caso el verbo inglés play (jugar), un mensaje alentador que invita a la acción y a disfrutar del sentido lúdico de la vida. Sitúa la misma como eje focal y recortada por los márgenes del lienzo, empleando para su creación una tipografía jugosa y una paleta cromática de colores super brillantes, entre los que destacan el rosa y el azul, sobre un fondo abstracto de campos de color.

Esta obra fue adquirida por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson en el stand de la galería neoyorkina Mc Caig Welles durante la celebración de la feria URVANITY 2020.