Composition avec personnage (Composición con personaje) (detalle). María Blanchard. Hacia 1916-1918. Colección Masaveu
© Fundación María Cristina Masaveu Peterson. Autor: Marcos Morilla

VISITA GUIADA
COLECCIÓN MASAVEU. ARTE ESPAÑOL DEL SIGLO XX
DE PICASSO A BARCELÓ

CENTRO FMCMP MADRID
16 SEPTIEMBRE, 2025 – 19 JULIO, 2026

Visita guiada especial donde se analizará la figura de artistas como María Blanchard, Soledad Sevilla o Cristina Iglesias, así como de mujeres representadas en las obras a lo largo de la exposición Colección Masaveu. Arte español del siglo XX. De Picasso a Barceló.

HORARIOS

  • Martes: 18:00h
  • Viernes: 13:00h
  • Sábado: 18:00h

Duración: 60 minutos (aproximadamente)
Precio: gratuita
Idioma: español
Destinatario: público general
Número de personas por grupo: 10 personas (máximo)

RESERVAS

Web: fundacioncristinamasaveu.com
Presencial: También es posible inscribirse, el mismo día de la visita, por riguroso orden de solicitud, con un máximo de dos tickets por persona, desde 1 hora antes del comienzo de la visita.

La reserva de esta actividad se realizará preferentemente online.
La reserva anticipada está sujeta a disponibilidad, y se activa con un máximo de quince días de antelación. Por tanto, si los días aparecen marcados en el calendario en color blanco, significa que la reserva todavía no está activada.

Reserva de entradas

CONTENIDO RELACIONADO