PUBLICACIÓN: EXPOSICIÓN LA COLECCIÓN DEL MUSEO DE BELLAS ARTES DE VALENCIA. ENTRE EL BOSCO Y SOROLLA

Colección Museo de Bellas Artes de Valencia. Entre el Bosco y Sorolla

Editor: Fundación María Cristina Masaveu Peterson, 2024.
Autores: Pablo González Tornel, Matilde Miquel Juan, Jesús F. Pascual Molina, Ignacio Cano Rivero, Ester Alba Pagán.
Idioma: Castellano.
Diseño gráfico: Setanta.
Características: Páginas: 327. Formato: 25x 17,3 x 2,8 cm. Encuadernación cartoné o tapa dura. Peso: 1 kg.
ISBN: 978-84-09-56163-6
DL:
M-33152-2023

EL LIBRO

El Museo de Bellas Artes de Valencia alberga una de las colecciones artísticas más importantes de España que abarca desde la Edad Media hasta el mundo contemporáneo.

La publicación de la exposición La colección del Museo de Bellas Artes de Valencia. Entre el Bosco y Sorolla proporciona la oportunidad a cualquier visitante de ampliar el conocimiento y estudio de su rico patrimonio artístico.

Esta cuidada edición, llevaba a cabo por la Fundación María Cristina Masaveu, incluye, además de textos firmados por Pablo González Tornel, comisario de la muestra y director del museo valencia; ensayos de Matilde Miquel Juan, Jesús F. Pascual Molina, Ignacio Cano Rivero y Ester Alba Pagán, quienes ofrecen nuevas y enriquecedoras miradas en torno a la colección.