Caminando sobre la tierra entre árboles y piedras #3

Autor: Pedro Cabrita Reis (Lisboa, 1956)
Título: Caminando sobre la tierra entre árboles y piedras #3
Año: 2017
Técnica: técnica mixta sobre cartón
Dimensiones: 247 x 153 cm

Esta obra, de gran contención cromática y trazo gestual, ha sido elaborada, como buena parte de su producción, con materiales industriales. Es una de las 20 que integraron el proyecto Caminando sobre la tierra entre árboles y piedras, que presentó como artista invitado en la 24ª edición de ESTAMPA (2017), celebrada entre el 20 y el 24 de septiembre de 2017 en la Nave 16 de Matadero Madrid y que dio origen a una publicación homónima.

Esta pintura, junto con otras dos de la misma serie, fueron adquiridas por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson en el stand de la Galería Juana de Aizpuru en ARCO 2018.