VISITA GUIADA
DE GOYA AL MODERNISMO

Salas 01-13
5 OCTUBRE, 2021 – 31 JULIO, 2022

La Colección Masaveu, formada por el interés coleccionista de varias generaciones de esta destacada familia de empresarios, es una de las más importantes de España por su calidad y número. En la actualidad continúa creciendo gracias a la actividad desarrollada en los últimos años por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson, fundada en 2006 y dedicada a la promoción del arte y la cultura, la formación y la investigación.

Con la apertura de su sede en Madrid, un edificio del siglo XIX reformado al efecto, presenta una selección de 120 obras de uno de los núcleos más interesantes de sus amplias y variadas colecciones, el de la pintura española del siglo XIX.

IMPORTANTE: no se admiten guías externos. Todas las visitas organizadas por la Fundación son gratuitas y están realizadas por el equipo de mediación del centro.

No se realizarán visitas guiadas con reserva en días festivos.

VISITAS GUIADAS PARA PÚBLICO INDIVIDUAL

DATOS DE INTERÉS

Desde el 13 de octubre de 2021.

Horarios:

• Martes: 12:30 h y 18:30 h
  • Miércoles: 12:30 h y 18:30 h
  • Jueves: 12:30 h
  • Viernes: 12:30 h

Duración: 60 minutos (aproximadamente)
Precio: gratuita
Idioma: español
Destinatario: público general
Número de personas por grupo: 9 personas máximo

RESERVAS

La reserva de esta actividad se realizará preferentemente online:

Reserva de entradas

Presencial:
También es posible inscribirse, el mismo día de la visita, por riguroso orden de solicitud, con un máximo de dos tickets por persona. La reserva para las visitas de la tarde se podrá realizar desde las 15:30 h.

VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS

DATOS DE INTERÉS

Desde el 13 de octubre de 2021.

Horarios:

• Martes: 11:15 h y 17:00 h
  • Miércoles: 11:15 h y 17:00 h
  • Jueves: 11:15 h y 17:00 h
  • Viernes: 16:00 h

Duración: 60 minutos (aproximadamente)
Precio: gratuita
Idioma: español
Destinatario: público general
Número de personas por grupo: grupos de entre 6 personas (mínimo)  y 9 personas (máximo)

RESERVAS

Solicitud de reserva a través del correo: reservas@fmcmp.com.
La reserva de una visita implica la aceptación por parte del grupo de la normativa establecida por la FMCMP.

CONTENIDO RELACIONADO