VISITA GUIADA
DE GOYA AL MODERNISMO

Salas 01-13
4 OCTUBRE, 2019 – 31 DICIEMBRE, 2020

La Colección Masaveu, formada por el interés coleccionista de varias generaciones de esta destacada familia de empresarios, es una de las más importantes de España por su calidad y número. En la actualidad continúa creciendo gracias a la actividad desarrollada en los últimos años por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson, fundada en 2006 y dedicada a la promoción del arte y la cultura, la formación y la investigación. Con la apertura de su sede en Madrid, un edificio del siglo XIX reformado al efecto, presenta una selección de 117 obras de uno de los núcleos más interesantes de sus amplias y variadas colecciones, el de la pintura española del siglo XIX.

NO SE ADMITEN GUÍAS EXTERNOS. Todas las visitas organizadas por la Fundación son gratuitas y están realizadas por el equipo de mediación del centro.

VISITAS ABIERTAS PARA PÚBLICO INDIVIDUAL  | SIN RESERVA PREVIA
HORARIOS:
Martes: 12:30 h y 18:30 h
Miércoles: 12:30 h y 18:30 h
Jueves: 12:30 h y 18:30 h
Viernes: 12:30 h y 17:30 h
No se realizarán visitas guiadas abiertas en días festivos ni del 1 al 31 de agosto.

Duración: 60 minutos (aproximadamente)
Precio:Gratuita
Idioma:Español
Destinatario: Público general
Número de personas por grupo: 15 personas máximo

RESERVAS:
En el mostrador de información el mismo día de la visita, por riguroso orden de inscripción hasta diez minutos antes del comienzo de la visita.

VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS  | CON RESERVA PREVIA
HORARIOS:
Martes: 11:15 h y 17:00 h
Miércoles: 17:00 h
Jueves: 11:15 h y 17:00 h
No se realizarán visitas guiadas con reserva  en días festivos ni del 1 al 31 de agosto,

Duración: 60 minutos (aproximadamente)
Precio:Gratuita
Idioma:Español
Destinatario: Público general
Número de personas por grupo: Grupos de entre 8 personas (mínimo)  y 15 personas (máximo)

RESERVAS:
Solicitud de reserva a través del correo: reservas@fmcmp.com

Nota importante: La reserva de una visita implica la aceptación de la normativa establecida por la FMCMP por parte del grupo.