VISITA GUIADA
DE GOYA AL MODERNISMO

Salas 01-13
4 OCTUBRE, 2019 – 31 DICIEMBRE, 2020

Con la intención de prevenir la propagación del COVID-19, y atender a las recomendaciones de las autoridades en materia de prevención de riesgos de los trabajadores, así como de sus visitantes, la Fundación María Cristina Masaveu Peterson de Madrid ha tomado una serie de medidas en su centro, que suponen la suspensión temporal de esta actividad. Consulte aquí la información completa.

La Colección Masaveu, formada por el interés coleccionista de varias generaciones de esta destacada familia de empresarios, es una de las más importantes de España por su calidad y número. En la actualidad continúa creciendo gracias a la actividad desarrollada en los últimos años por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson, fundada en 2006 y dedicada a la promoción del arte y la cultura, la formación y la investigación.

Con la apertura de su sede en Madrid, un edificio del siglo XIX reformado al efecto, presenta una selección de 117 obras de uno de los núcleos más interesantes de sus amplias y variadas colecciones, el de la pintura española del siglo XIX.

ACTIVIDADES DISPONIBLES SIN RESERVA PREVIA

VISITAS ABIERTAS PARA PÚBLICO INDIVIDUAL

Horarios:

• Martes: 12:30 h y 18:30 h.
  • Miércoles: 12:30 h y 18:30 h.
  • Jueves: 12:30 h y 18:30 h.
  • Viernes: 12:30 h y 17:30 h.
  • Sábados: 11.30 h.

No se realizarán visitas guiadas abiertas en días festivos ni del 1 al 31 de agosto.

Destinatario: Público general
Número de personas por grupo: 15 personas máximo.

RESERVAS

En el mostrador de información el mismo día de la visita, por riguroso orden de inscripción hasta diez minutos antes del comienzo de la visita. Las visitas de la tarde se podrán reservar el mismo día de la visita desde las 15.30 h.

ACTIVIDADES DISPONIBLES CON RESERVA PREVIA

VISITAS GUIADAS ABIERTAS PARA PÚBLICO INDIVIDUAL

• Miércoles: 13:45 h.
  • Viernes: 16:00 h.

No se realizarán visitas guiadas en días festivos ni del 1 al 31 de agosto.

Idioma: Español.
Destinatario: Público general.
Número de personas por grupo: 15 personas máximo.

RESERVAS

A través de nuestra página web: apartado RESERVAS.

VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS

Horarios:

• Martes: 11:15 h y 17:00 h.
  • Miércoles: 11:15 h y 17:00 h.
  • Jueves: 11:15 h y 17:00 h.

No se realizarán visitas guiadas con reserva  en días festivos ni del 1 al 31 de agosto.

Idioma: Español.
Destinatario: Público general.
Número de personas por grupo: Grupos de entre 8 personas (mínimo)  y 15 personas (máximo).

RESERVAS

Solicitud de reserva a través del correo: reservas@fmcmp.com.
La reserva de una visita implica la aceptación de la normativa establecida por la FMCMP por parte del grupo.

IMPORTANTE: No se admiten guías externos. Todas las visitas organizadas por la Fundación son gratuitas y están realizadas por el equipo de mediación del centro.

CONTENIDO RELACIONADO