VISITA GUIADA
BODEGONES Y FLOREROS DE LOS SIGLOS XVII-XVIII

SALAS 01-03. SEDE FMCMP, MADRID
15 SEPTIEMBRE, 2023 – 28 ENERO, 2024

La Colección Masaveu, formada por el interés coleccionista de varias generaciones de esta destacada familia de empresarios, es una de las más importantes de España por su calidad y número. En la actualidad continúa creciendo gracias a la actividad desarrollada en los últimos años por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson.

En esta visita guiada se conocerá una selección significativa de las naturalezas muertas más sobresalientes del Barroco y la Ilustración, pertenecientes a la Colección Masaveu. Un didáctico recorrido a través de un siglo y medio del bodegón español de la mano de los más renombrados artistas consagrados del género como Juan de Zurbarán, Alejandro de Loarte, Juan van der Hamen o Luis Meléndez, entre otros.

IMPORTANTE: no se admiten guías externos. Todas las visitas organizadas por la Fundación son gratuitas y están realizadas por el equipo de mediación del centro.

No se realizarán visitas guiadas con reserva en días festivos, salvo las visitas marcadas en domingo.

VISITAS GUIADAS PARA PÚBLICO INDIVIDUAL

DATOS DE INTERÉS

Horarios:

• Martes: 12:30 h y 18:30 h
  • Miércoles: 12:30 h y 18:30 h
  • Viernes: 12:30 h y 18:30 h
  • Sábado: 11:30 h y 17:30 h
  • Domingo: 11:30 h

Duración: 60 minutos (aproximadamente)
Precio: gratuita
Idioma: español
Destinatario: público general
Número de personas por grupo: 15 personas (máximo)

RESERVAS

Anticipada:
La reserva de esta actividad se realizará preferentemente online. Se puede realizar con un máximo de quince días de antelación y un mínimo de un día:

Reserva de entradas

Presencial:
También es posible inscribirse el mismo día de la visita, por riguroso orden de solicitud, con un máximo de dos tickets por persona desde una hora antes del comienzo de la visita.

VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS

DATOS DE INTERÉS

Horarios:

• Martes: 11:15 h y 17:00 h
  • Miércoles: 11:15 h
  • Jueves: 11:15 h

Duración: 60 minutos (aproximadamente)
Precio: gratuita
Idioma: español
Destinatario: público general
Número de personas por grupo: grupos de entre 6 personas (mínimo)  y 15 personas (máximo)

RESERVAS

Solicitud de reserva a través del correo: reservas@fmcmp.com.
La reserva de una visita implica la aceptación por parte del grupo de la normativa establecida por la FMCMP.

CONTENIDO RELACIONADO