VERA

Autor: Kiko Miyares (Llanes, Asturias, 1977)
Título: Vera
Año: 2021
Técnica: madera policromada
Dimensiones: 210 x 40 x 20 cm

Durante la celebración de la fiera URBANITY 2021, Kiko Miyares presentó en el stand de 3 Punts Galería una serie de personajes montando en moto, entre ellos Vera, adquirido por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson. Todas ellas son piezas realizadas en madera policromada y de más de 2 metros de altura en las que, a través de la alteración mediante técnicas digitales de las proporciones, se busca la estimulación visual y la participación activa del observador, que debe enfrentarse a la pieza desde distintos puntos hasta descubrir su forma real y significado.