SIN TÍTULO

Autor: Leonor Serrano Rivas (Málaga, 1986)
Título: Sin título
Año: 2019
Técnica: madera, aluminio, ballena y acrílico
Dimensiones: 40 x 70 x 14 cm

Esta pieza es el V Premio Iberoamericano de Mecenazgo que concedió la Fundación Callia en 2019 a Fernando Masaveu y Carolina Compostizo por su notoria trayectoria como mecenas desde 2006 a través de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson.

Como buena parte de su producción escultórica, en esta pieza Serrano utiliza una pantalla mural, en este caso de aluminio, que concibe con carácter independiente y donde la ondulación de la misma adquiere un importante papel.