TALLER FAMILIAS
DÍA DEL LIBRO

ESPACIO STREET ART. CENTRO FMCMP MADRID
19, 20 Y 21 ABRIL, 2024

Actividad dirigida a familias con niños y niñas de entre 6 y 12 años, en la que se ofrece una actividad creativa dentro del Espacio street art con motivo del Día del libro y en el marco de La Noche de los Libros 2024.

A partir del análisis de la obra de algunos de los artistas presentes en esta exposición, los más pequeños podrán conocer las diferentes técnicas que se utilizan en el arte urbano para escribir.

Mediante una metodología vinculada al juego y al trabajo en equipo, buscaremos que los participantes se conviertan en grafiteros por un día, con la intención de que se acerquen al arte a través de obras de nuestro tiempo.

La visita taller para familias tiene una duración aproximada de 80 minutos y están conducidas por mediadores culturales. Es imprescindible que los niños vayan acompañados de los adultos.

DATOS DE INTERÉS

Horario:

• Viernes 19 de abril: 18:00 h
  • Sábado 20 de abril: 11:00h
  • Domingo 21 de abril: 11:00 h

Duración: 80 minutos (aproximadamente)
Precio: Gratuita

Destinatario: familias con niños entre 6 y 12 años (edad recomendada)

Información, reservas y consultas de horarios: reservas@fmcmp.com

IMPORTANTE: Imprescindible realizar reserva previa. Todas las visitas organizadas por la Fundación son gratuitas y están realizadas por el equipo de mediación del centro.

Actividad en colaboración con:

CONTENIDO RELACIONADO