Jornada La suerte de dar © de la reproducción/fotografía: Fundación María Cristina Masaveu Peterson, 2022. Autor de la  fotografía: Jesús Varillas.

LA SUERTE DE DAR
JORNADA ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN CALLIA

20 FEBRERO, 2022

Con motivo de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo que entrega anualmente la Fundación Callia, el domingo 20 de febrero tuvo lugar en el Auditorio María Cristina Masaveu una jornada de charlas y encuentros con grandes mecenas y artistas internacionales.

Carmen Reviriego, directora de la Fundación Callia, presentó esta jornada que cuentó con la participación de destacadas personalidades de instituciones culturales internacionales, como Alex Rüger, director de la Royal Academy of Arts , o Jorge M. Pérez y Darlene Boytell-Pérez, fundadores de Jorge M. Pérez Family Foundation; que profundizó en la importancia del arte como herramienta de transformación social. Los conversatorios estaban divididos en varios bloques temáticos para abordar el compromiso por el arte y su utilidad para la sociedad desde diferentes perspectivas.

Esta actividad cuentó con la colaboración especial de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson.

Consulta el programa completo.