JORNADA CIENTÍFICA
LA INFANCIA EN LA PINTURA DE SOROLLA

1 JUNIO, 2022

El Museo Sorolla realizará, con la colaboración especial de la Fundación, la ‘Jornada científica sobre la infancia en la pintura de Sorolla’ el próximo 1 de junio en el Auditorio María Cristina Masaveu. A lo largo del día tendrán lugar diferentes conferencias de la mano de expertos que profundizarán en la representación de la infancia en las obras de Joaquín Sorolla a lo largo de su carrera y en el conocimiento de la infancia en la sociedad de entresiglos.

Consulta el programa: La edad dichosa, jornada científica sobre la infancia en la pintura de Sorolla

Para asistir es necesaria la reserva previa:

Aforo limitado: 70 personas. En el caso de no haber plazas disponibles, puede inscribirse en la lista de espera escribiendo un correo a difusion.sorolla@cultura.gob.es (Incluya por favor su nombre y apellidos y teléfono de contacto).

Esta actividad surge en el marco de la exposición La edad dichosa, que puede visitarse en el Museo Sorolla hasta el 19 de junio de 2022.

Se puede seguir en directo desde el canal de YouTube del Museo Sorolla: streaming de la jornada científica