ENTREVISTA CON BLANCA MUÑOZ

Editor: Fundación María Cristina Masaveu Peterson
Autores: Blanca Muñoz, Rafael Mateu de Ros, Juan Navarro Baldeweg y Fundación María Cristina Masaveu Peterson
Traductor: Jenny Dodman
Diseño gráfico: Setanta
Preimpresión e impresión: CeGe
Idioma: Edición bilingüe. Castellano e inglés
Categoría: Historia del arte.
Características: Páginas: 97; Formato: 16,5 x 24 cm. Encuadernación cartoné, tapa dura.
Depósito Legal: M-14390-2020
ISBN: 978-84-09-20980-4

Esta monografía, la segunda de la serie titulada Entrevista con, recoge la conversación que Rafael Mateu de Ros, colaborador habitual de la Fundación, realizó a Blanca Muñoz el 26 de marzo de 2019 en la sede de la Fundación.

Se trata de un libro que nos permite profundizar en la trayectoria de una de las escultoras más importantes de nuestro país cuya labor ha sido reconocida con numerosos premios como el Premio Nacional de Grabado; con la celebración de destacadas exposiciones, o con nombramientos tan prestigiosos como el de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Rafael Mateu conversará con ella de sus inquietudes, influencias y el proceso creativo de sus obras y, muy especialmente, de Altiva, una pieza monumental y única creada ex profeso para el hall de entrada de la sede de la Fundación en Madrid.

EL LIBRO