Trío D’Anches: Fidel Fernández Moraleja, oboe; Javier Sanz Pascual, fagot; y Olivér Kusztós, clarinete. © ESMRS

CICLO DE CONCIERTOS
TRÍO D’ANCHES
Escuela Superior de Música Reina Sofia

AUDITORIO MARÍA CRISTINA MASAVEU, SEDE FMCMP, MADRID
15 NOVIEMBRE, 2022
18:30 H

IMPORTANTE: Reserva online agotada (un tercio del aforo). El resto de las entradas se pueden retirar en la taquilla de la Fundación (una por persona) desde una hora antes del inicio del concierto.

Concierto a cargo del Trío D’Anches que da arranque al I Ciclo de conciertos de música clásica organizado en colaboración con la Escuela Superior de Música Reina Sofía..

El Trío D’Anches está compuesto por Fidel Fernández Moraleja, oboe, Olivér Kusztós, clarinete y Javier Sanz Pascual, fagot, que interpretarán obras de Ludwig Van Beethoven, Jacques Ibert y Wolfgang Amadeus Mozart.

Esta actividad tendrá lugar el próximo 15 de noviembre a las 18:30h en el Auditorio María Cristina Masaveu de la sede FMCMP en Madrid.

IMPORTANTE: Entrada libre hasta completar aforo. Las entradas se pueden retirar en la taquilla de la Fundación (una por persona) desde una hora antes del inicio de la concierto. Para cualquier incidencia contacten con infomadrid@fmcmp.com

TRÍO D’ANCHES
Fidel Fernández Moraleja, oboe,
Olivér Kusztós, clarinete
Javier Sanz Pascual, fagot

MOZART, Wolfgang Amadeus
Sonatina vienesa para piano núm. 4 en si bemol mayor (transcripción de los Divertimentos K 439b)

BEETHOVEN, Ludwig van
Trío para dos oboes y corno inglés en do mayor op 87 (versión para oboe, clarinete y fagot)
I. Allegro II. Adagio III. Minuet. Allegro molto. Scherzo IV. Finale. Presto

IBERT, Jacques
5 Piezas en trío para oboe, clarinete y fagot
1. Allegro vivo 2. Andantino 3. Allegro assai 4. Andante 5. Allegro quasi marziale

DATOS BIOGRÁFICOS

Creado en la Escuela Superior de Música Reina Sofía en el año 2021, todos los integrantes del Trío D’Anches son alumnos de la Escuela en sus distintos departamentos de instrumento.

Fidel Fernández Moraleja, oboe
Nació en Cuenca (España) en 1998. Desde 2021 es alumno de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en la Cátedra de Oboe Fundación Damm, con el profesor Hansjörg Schellenberger. Disfruta de becas Amigos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y Fundación Albéniz.

Olivér Kusztós, clarinete
Nació en Budapest (Hungría) en 2003. Desde 2022 estudia en la Cátedra de Clarinete de la Escuela Superior de Música Reina Sofía con el profesor Pascal Moraguès. Disfruta de beca Fundación Albéniz.

Javier Sanz Pascual, fagot
Nació en Madrid (España) en 2002. Desde 2020 estudia en la Cátedra de Fagot de la Escuela Superior de Música Reina Sofía con el profesor Gustavo Núñez, habiendo recibido, en 2021, el Diploma de alumno más sobresaliente de su cátedra. Disfruta de beca Fundación Albéniz.

Escuela Superior de Música Reina Sofía