CINCO SIGLOS DE TERESA

La proyección de la vida y los escritos de Santa Teresa de Jesús. Actas selectas del Congreso Internacional: Y tan alta vida espero. Santa Teresa o la llama permanente. De 1515 a 2015.

Editor:  Fundación María Cristina Masaveu Peterson.
Autor: Esther Borrego y José Manuel Losada (Coordinadores Científicos) |  Fundación María Cristina Masaveu Peterson.
Articulistas: Elena Carrera, Frank Greiner, Mª Jesús Mancho, Rebeca Sanmartín Bastida, Krizia Bonaudo, Sara Gallardo, Elisabetta Marchetti, Fernando Presa González, Francisco J. Escobar Borrego, Belén Molina Huete, Blanca Estirado García, Mª del Mar Mañas Martínez, Ana Rodríguez Fischer, Mª José Rodríguez Mosquera, Mª Ángeles Martín del Pozo, Eva Morón, Adrián Torreblanca y F. Javier Fernández Vallina.
Diseño Gráfico: Helios y Pandiella.
Idioma: Castellano.
Categoría: Actas.
Características: Páginas: 376. Formato: 22 x 22 cm. Encuadernación: Rústica, tapa dura. Ilustraciones a color y en blanco y negro.
Depósito Legal: M-28533-2017
ISBN: 978-84-617-7170-7