CICLO DE ENTREVISTAS
Antonio López, Secundino Hernández,
Luis Gordillo y Hugo Fontela

Online

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson presenta una nueva entrega del ciclo on line ‘Entrevista con’ en el que participan artistas de diferentes generaciones.

Luis Gordillo, Antonio López, Secundino Hernández y Hugo Fontela charlan desde sus espacios de creación con Rafael Mateu de Ros, colaborador habitual de la Fundación, y experto en arte.

Cada martes a las 19:00h, a partir del próximo 30 de junio, se estrenará una de las charlas en el canal FMCMP de la web de la Fundación, continuando el discurso de aprendizaje y pensamiento de este ciclo, netamente online y promovido por la FMCMP, en el que se darán a conocer la personalidad y las motivaciones de algunos de los artistas plásticos más destacados de nuestro país.

Este proyecto, que comenzó con Jaume Plensa y Blanca Muñoz, continúa ahora con las voces de artistas ya consagrados como Luis Gordillo y Antonio López, junto a destacados valores del arte contemporáneo como Hugo Fontela o Secundino Hernández.

Las conversaciones, celebradas en la distancia durante el periodo de confinamiento, muestran las inquietudes de estos artistas en este momento tan incierto, lo que ha permitido conocer no solo su trayectoria, sino también sus rutinas y reflexiones durante esta etapa.

30 de junio, 2020
Hugo Fontela