REAPERUTA AL PÚBLICO DE LA SEDE DE LA FUNDACIÓN MARÍA CRISTINA MASAVEU PETERSON DE MADRID

5 OCTUBRE 2021

El próximo 5 de octubre la Fundación María Cristina Masaveu Peterson abre de nuevo al público su sede de Madrid, después de su cierre temporal a consecuencia de la situación de emergencia sanitaria derivada de la pandemia de covid-19. Se reanuda la exposición Colección Masaveu. Pintura española del siglo XIX. De Goya al modernismo, incorporando once nuevas obras recientemente adquiridas. A la vez, se presenta el «Espacio Street Art», dedicado a proyectos de mecenazgo y piezas de la Colección FMCMP relacionadas con el arte urbano. Esta sala completa la exposición permanente de obras de arte contemporáneo de la colección que se puede ver en el edificio.

El acceso a la sede de la Fundación continuará siendo gratuito, así como su programa de visitas guiadas, que ha incrementado su oferta con motivo de la reapertura y que permitirá al público conocer en profundidad tanto la exposición de pintura española del siglo XIX como parte de la colección de arte contemporáneo de la Fundación expuesta en la sede.