INICIO/MIRADAS DE ASTURIAS A donde la luz me lleve por Ouka Leele 2015

MIRADAS DE ASTURIAS. OUKA LELE, A DONDE LA LUZ ME LLEVE
PROYECTO DE MECENAZGO DE LA FUNDACIÓN MARÍA CRISTINA MASAVEU PETERSON

La sensación de estar entrando en el paraíso, inmersa en la belleza. Los días pasan dejándome llevar, como una recolectora de luz, salgo por la mañana, solo atenta a Donde la luz me lleve, sabiendo que no podré repetir lo que veo, pues está construido de luz y brumas, de humedad y misterios irrepetibles.
Ouka Leele, 16·09·2014

Esta tercera edición de MIRADAS DE ASTURIAS tiene como fotógrafa invitada a Ouka Leele (Madrid, 1957), fotógrafa, performer, pintora, poeta, directora de audiovisuales y artista completa. Su mirada nos muestra ese pequeño universo íntimo con el que ha convivido durante un tiempo en un viaje «siguiendo la luz», en un intento de exorcizar el momento fugitivo, la luz incierta en el que se mezclan esos parajes y los seres que los pueblan. Todo un mundo pleno de hechizo e interrogantes, y que la fantasía, la imaginación y la nueva mirada de Ouka Leele nos regala con esta exposición.

CONDE DUQUE MADRID. Sala 3
Del 18 de febrero al 19 de abril de 2015
c/ Conde Duque, 11 | 28015 Madrid
Conde Duque Madrid
Número de visitas: 15.894
Organiza y promueve:  Fundación María Cristina Masaveu Peterson
Colabora: Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio S.A., Centro Cultural Conde Duque.
Comisario: Manuel Romero
Dirección de Arte: Heridadegato (María Rosenfeldt & Jacobo Salvador)

GALERÍA

DOCUMENTACIÓN