AVISO IMPORTANTE
COVID-19  MEDIDAS PREVENTIVAS  CENTRO FMCMP MADRID
Suspensión temporal actividades de acceso público

A todos nuestros amigos y visitantes del Centro en Madrid:

Habida cuenta las medidas y recomendaciones acordadas por las autoridades sanitarias y laborales para evitar la propagación del COVID-19, así como la obligación de las empresas y entidades de adoptar todas las medidas necesarias en materia de prevención de la salud laboral y riesgos de sus trabajadores, empleados de empresas contratistas que prestan sus servicios en nuestras instalaciones, así como de sus visitantes y/o usuarios de sus actividades,  le comunicamos que la Fundación María Cristina Masaveu Peterson ha decidido la suspensión temporal de sus servicios y actividades de acceso público en su centro de Madrid desde el día 11.03.20, hasta nuevo aviso, de conformidad con lo recogido en el artículo 21 de la ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL).

Esta situación excepcional se mantendrá sólo las semanas necesarias, en función de la evolución de la situación, y cualquier modificación de la misma que suponga la admisión de visitantes, se les comunicará en nuestra página web.

Como es lógico, y es su obligación legal, la  Fundación María Cristina Masaveu Peterson,  atendida la evolución de las circunstancias, y las recomendaciones de las autoridades, se reserva la facultad de ir variando las medidas de prevención que se deban adoptar en el futuro para proteger a sus trabajadores y a los usuarios de sus servicios.

Sin perjuicio de lo anterior,  en la Fundación continuamos trabajando y prestando el resto de nuestros servicios y actividades.

Nuestro horario de atención en  horario de lunes a viernes (festivos no incluidos), en horario de 9-17:30h en el teléfono (+34) 919 903 903

Por correo electrónico: infomadrid@fmcmp.com

Agradecemos de antemano su comprensión de estas medidas, y sentimos cualquier molestia que su adopción les puedan ocasionar.

Atentamente,