ACTIVIDAD

SEDE FMCMP EN MADRID
24 Y 25 SEPTIEMBRE, 2022
CONSULTA HORARIOS

La programación de la 8ª edición Open House Madrid cuenta este año con la participación de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson. Open House Madrid es la gran jornada de puertas abiertas de la arquitectura madrileña con visitas a un centenar de edificios y estudios de arquitectura que normalmente están cerrados al público, además de rutas exteriores y otras actividades.

La Fundación se une esta edición por primera vez en el festival, ofreciendo la oportunidad de conocer a los visitantes la arquitectura de su sede en Madrid y espacios no accesibles habitualmente. La sede FMCMP se ubica en un edificio rehabilitado, un antiguo palacete del siglo XIX reconvertido posteriormente en hotel. El proyecto de rehabilitación (2015-2018), llevado a cabo por los arquitectos Rafael Masaveu y Carolina Compostizo, se basa en el respeto máximo a la volumetría original del edificio y a aquellos elementos que cuentan con protección patrimonial, así como en el empleo de materiales y acabados de primera calidad.

El compromiso con el medio ambiente es fundamental en la línea de trabajo de la Fundación. Por eso, la sede cuenta con una certificación energética B que refleja su condición de edificio sostenible, una calificación difícil de conseguir en inmuebles

DATOS DE INTERÉS

Reserva: Sin inscripción previa

Horarios:

Sábado 24 septiembre

17:30; 18:00; 18:30; 19:00

Domingo 25 septiembre

11:00; 11:30; 12:00; 12:30

Consulta nuestro apartado de Visita para saber cómo llegar.

Más información sobre Open House Madrid

Actividad en colaboración con: