INICIO/Reconocimientos/X EDICIÓN “PREMIOS CIUDADANOS” 2012

LA FUNDACIÓN MARÍA CRISTINA MASAVEU PETERSON RECIBE EL GALARDÓN “PREMIOS CIUDADANOS” EN SU X EDICIÓN

Los Premios Ciudadanos nacieron con la vocación de ensalzar las virtudes solidarias y los valores ciudadanos, a la vez que como vehículo para sensibilizar a la sociedad de la necesidad e importancia de valores como el esfuerzo, la dedicación y el compromiso con los ciudadanos.

Los galardones sin ánimo de lucro, que organiza y concede la Asociación “Premios Ciudadanos”, se entregan anualmente y el Jurado lo componen representantes de Colectivos Sociales, Instituciones públicas y privadas, premiados de anteriores ediciones y medios de comunicación. Las candidaturas a cada Premio CIUDADANOS son presentadas por Colectivos Sociales e Instituciones, personalidades invitadas por la organización, así como los propios miembros del Jurado, lo que proporciona un origen de candidaturas abierto, democrático y enriquecedor en la elección de los nominados.

En su X edición, la Fundación María Cristina Masaveu Peterson fue premiada por el jurado en reconocimiento a su labor de mecenazgo en la promoción y difusión, conservación, recuperación y restauración del Patrimonio Histórico Español, de la Música y de las Artes en general. Especialmente, por su compromiso con la formación de los más jóvenes, velando por su aprendizaje integral, humano y profesional.

En el acto de entrega de los PREMIOS CIUDADANOS celebrado el 30 de noviembre de 2012, la Vicepresidenta y Directora General, Dña. Carolina Compostizo, recibió en representación de la Fundación, el galardón, que fue entregado por Dña. Ángeles Alcazar, Directora de Proyectos Sociales de Iberdrola.