BEA logo

Beca de Grado
MARÍA CRISTINA MASAVEU PETERSON

I convocatoria - CURSO 2018-2019

"La Fundación María Cristina Masaveu Peterson promueve la formación integral, humana y profesional de la juventud"

El reconocimiento a la excelencia académica procura incentivar la dedicación y empeño de los estudiantes en alcanzar la excelencia en el aprendizaje y en la formación profesional y humana. Con este objetivo, la Fundación presenta su I convocatoria de la "Beca de Grado María Cristina Masaveu Peterson" a la Excelencia Académica dentro de su Programa de Formación 2018-2019. Beca concebida con "vocación de seguimiento" y que pretende amparar la trayectoria académica de aquellos jovenes asturianos con vocación universitaria, que acrediten un alto rendimiento académico.

FORMULARIO DE SOLICITUD

BASES CONVOCATORIA ANEXO 1

1.- DATOS PERSONALES
Domicilio familiar