COLECCIÓN MASAVEU
DE GOYA AL MODERNISMO

Salas 01-13
4 OCTUBRE, 2019 – 31 DICIEMBRE, 2020

La Colección Masaveu, formada por el interés coleccionista de varias generaciones de esta destacada familia de empresarios, es una de las más importantes de España por su calidad y número. En la actualidad continúa creciendo gracias a la actividad desarrollada en los últimos años por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson, fundada en 2006 y dedicada a la promoción del arte y la cultura, la formación y la investigación. Con la apertura de su sede en Madrid, un edificio del siglo XIX reformado al efecto, presenta una selección de 117 obras de uno de los núcleos más interesantes de sus amplias y variadas colecciones, el de la pintura española del siglo XIX.

Martes a viernes: 11:00 – 20:00 h
Sábados: 10:00 – 20:00 h
Domingos y festivos: 10:00 – 15:00 h
Cerrado: todos los lunes  (incluidos festivos) y los días 24,  25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero y  1 de mayo

ENTRADA GRATUITA
La taquilla cierra cada día media  hora antes de la clausura.

Durante el periodo de puertas abiertas (desde el 4 de octubre hasta el 6 de enero) se incluye en la visita el servicio gratuito de audioguía.

VISITA GUIADA

VISITAS ABIERTAS | SIN RESERVA PREVIA
Martes: 12:30 h y 18:30 h
Miércoles: 12:30 h y 18:30 h
Jueves: 12:30 h y 18:30 h
Viernes: 12:30 h y 17:30 h
No se realizarán visitas guiadas abiertas en días festivos ni del 1 al 31 de agosto.

Precio:Gratuita
Idioma:Español
Destinatario: Público general
Número de personas por grupo: 15 personas máximo

RESERVAS:
En el mostrador de información el mismo día de la visita, por riguroso orden de inscripción hasta diez minutos antes del comienzo de la visita.

VISITAS GUIADAS | CON RESERVA PREVIA
Martes: 11:15 h y 17:00 h
Miércoles: 17:00 h
Jueves: 11:15 h y 17:00 h
No se realizarán visitas guiadas con reserva  en días festivos ni del 1 al 31 de agosto,

Precio:Gratuita
Idioma:Español
Destinatario: Público general
Número de personas por grupo: Grupos de entre 8 personas (mínimo)  y 15 personas (máximo)

RESERVAS:
Solicitud de reserva a través del correo: reservas@fmcmp.com

Nota importante: La reserva de una visita implica la aceptación de la normativa establecida por la FMCMP por parte del grupo.

PROGRAMA ESCOLAR | VISITA GUIADA

La Fundación María Cristina Masaveu ofrece visitas-taller gratuitas en español para centros escolares con adaptación del contenido a los distintos niveles educativos.

VISITAS ABIERTAS | SIN RESERVA PREVIA
Miércoles: 11:00 h